Un poco de nuestra historia
Nuestras instalaciones
El Sanatorio Urquiza es una organización médico-asistencial especializada en la formación y administración de coberturas médicas integrales. Su orientación es alcanzar elevados niveles de eficiencia con el respaldo de la amplia trayectoria profesional de sus integrantes. El fin primordial de este proceso es producir calidad en bienes y servicios que satisfagan los verdaderos requisitos de la demanda. El termino “calidad de la atención medica” consiste en aplicar ciencia y tecnología médica que rinda el mayor beneficio de salud, sin aumentar con ello los riesgos.
Entendemos la salud como un bien corporal pero también espiritual, y procedemos de acuerdo a este principio brindando la atención médica y la contención necesarias para una pronta recuperación. Con ánimos de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio de atención médica integral, nuestra esencia es continuar desarrollando, implementando e incorporando servicios para el bienestar y la salud. Nuestro destino es mantener firme la responsabilidad de mantener un compromiso con la salud.
Brindar servicios médicos asistenciales de alta calidad para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de la salud de los pacientes, mediante un trato personal, el uso racional de los recursos y la aplicación de modernos recursos científicos-tecnológicos de comprobada efectividad, en un ámbito de calidez, ético, con profesionales altamente calificados.
La institución tiene, a la vez, la finalidad de constituirse en una organización líder en la asistencia sanitaria privada, la investigación y la docencia, propendiendo al desarrollo de una identidad que se destaque por el sentido de pertenencia de sus integrantes, el reconocimiento de los usuarios y otras instituciones, y un sistema de gestión integral eficaz y eficiente.
Ser un centro asistencial de excelente prestigio, por la alta calidad de sus servicios de salud, docencia e investigación, que permita brindar un servicio médico integral, desde niveles de atención primaria hasta los de alta complejidad.
El logro de la calidad médica, que apunta al crecimiento de la propia institución y a la satisfacción del paciente externo e interno, se sustenta en el desarrollo continuo y sistemático de actividades académicas y docentes apoyadas por universidades de reconocida trayectoria en la formación y la investigación, y con recursos humanos altamente calificados en actividades asistenciales de diferentes especialidades.